lunes, 15 de noviembre de 2010

Papamoando

Nuestros días en Papamoa podemos decir que son bastante relajados. Si bien trabajamos 4 días a la semana, con un promedio de entre 10 y 12 horas de trabajo diario, el resto de los días nos dedicamos a disfrutar de la playa, el Monte y los amigos.

Y encima, generalmente entramos a trabajar entre las 15:00 y 17:00 horas, por lo tanto nos queda casi todo el día para hacer cosas y dormir hasta que el cuerpo decida levantarse. Que más podemos pedir??

Un deporte que se ha hecho muy popular en el último mes, es el kayaking. Tenemos la suerte de tener un garaje lleno de tablas de surf y de body, longboards, bolsa de box, pesas y banco plano, y kayaks, entre otras tantas cosas que podemos encontrar ahí. (También hay colchones, herramientas y un pajarito, pero nada de eso nos interesa)

Mientras Vane y yo preparamos el picnic para disfrutar en la playa o mientras tomamos unos ricos mates con alfajorcitos de maicena caseritos, Tincho y Nico aprovechan para mantener sus esculturales cuerpos en forma. Que hacen? A veces se deslizan sobre las olas de la orilla con una tablita medio ovalada (no tenemos foto del palo que se dio Tincho!!) o bien salen a surfear las olas pero en kayak. Y lo hacen todo el tiempo al ritmo de: “que somos? Tiburones!”.




Con los chicos que viven en la casa, volviendo de noche con los kayaks
Hablando de tiburones: pánico total! Acá no paran de decirnos que durante el verano es re común ver tiburones de 2 metros nadando entre la gente, y lo dicen con total normalidad. El tema es que empezamos a googlear ataques de tiburones, y la verdad es que las fotos son impresionantes, te dejan desgarrado o en pedacitos, con suerte sin una gamba o un brazo, y en el peor de los casos te juntan en una bolsita.
Tan duras fueron las imágenes que durante varias noches todos nosotros hemos soñado con estos bichos. Y una tarde, cuando se les dio vuelta el kayak, tendrían que haber visto con qué desesperación intentaban subirse nuevamente creyendo que podía haber un tiburón cerca! Hubiese dado cualquier cosa por haberlos filmado en ese momento!

Para colmo de males, un pescador cerca del Monte le sacó una foto a un tiburón blanco que estuvo rodeando su barco durante media hora. Y como acá no pasan muchas cosas, eso fue primera plana del diario. Imagínense: conmoción total! El artículo explicaba que están por esa zona porque ahí llegan los barcos pesqueros y van en busca de alimento, asique ya sabemos que por ahí no nos vamos a meter al agua ni en pedo!

Para ir terminando este posteo les dejo dos fotos que no tienen desperdicio:

Surfista Pro:

Surfista a punto de retirarse:


1 comentario:

  1. Que lindas épocas aquellas, me hace cosita en la panza!Vane

    ResponderEliminar

Escribínos un mensaje!!