jueves, 22 de abril de 2010

Happy Birthday Vero!!

Queridísimos seguidores: hoy nada de novedades, nada de chismes ni de fotos situacionales. El posteo del día va merecidamente dedicado a la cumpleañera: "V", "Vero", "Verito", "Veros", "Veronik" ó simplemente Verónica.
La niña está creciendo y hoy está cumpliendo 24 añitos (para los quinieleros, anoten bien, que seguro sale en la nocturna!).

No puedo no hacer de esto algo personal, asique aquí van mis mejores deseos para este día y los 364 días restantes:

Espero que logres encontrar aquello que viniste a buscar. Que puedas llegar a obtener esa apertura mental de la que tantas veces hablamos y que definitivamente este año se marque a fuego en tu vida y forme parte de tus recuerdos más preciados.

Me alegra muchísimo que podamos estar juntas en esto y te doy las gracias por ser alguien con quien siempre puedo hablar, meditar, reflexionar y compartir todo lo que pasa en mi vida, por bueno o malo que sea.
No puedo asegurarte que cuando seas grande seas como yo, pero estoy segura de que vas por muy buen camino!!

Que los cumplas muuuy feliz!! Y espero que se te cumplas todos tus deseos!!
Te queremos muchooo!!

El Travel Team

Seba & Noe & Nico

8 comentarios:

  1. que hermoso lo que le escribieron,nosotros tambiem te desemos lo mejor .QUE LOS CUMPLAS FELIZ' te queremos .m,n,n..............rocco.

    ResponderEliminar
  2. Pero muy Feliz Cumple!!!! Vero. Pensabamos mandarte una tarta de "kiwis" para el festejo... pero vimos que están a full con ese producto... Aguanten los kiwis!! Bueno, te mandamos un beso grande!!! Tus primos y Tios de Saavedra... Pasenlo bien!!!

    ResponderEliminar
  3. Falto Verillo!!! jejje

    Vero...!!! Coincido con Noe...en cuanto a ser como yo! será difícil tienes una larga tarea delante...pero seguramente llegarás cerca! jejeje...noooooo tonta mentira!!!..

    No tienes nada que "enviar" (en el buen sentido de la palabra) a nadie. Eres una gran persona repleta de aptitudes! y seguramente este viaje...encontrarás y te llenarás de más de lo que te imaginas o esperás!!!!...

    Felicidades!!!


    me guastaría compartir más tiempo contigo!!! pero la vida es así..nos ha separado en un poquín de KM!!!...

    Te quiero muxo!
    Aletunguis!

    ResponderEliminar
  4. Vero, te deseamos que pases un muy feliz día, que la sigan pasando tan bien como hasta ahora, a juzgar por lo que veo en las fotos, están los cuatro muy felices, y eso ayuda para no extrañarlos tanto. un beso enorme de parte mia y de mi familia. Ester.

    ResponderEliminar
  5. Feliz cumple vero, me alegro q esten bien alla tan lejos, saludos a todos. Santi Garcia

    ResponderEliminar
  6. Diosa!!! muchas muchas Felicidades!! Te debo el llamadito... mil disculpas! Cuanto te quiero nena y espero la estes pasando muy bien! Te re extraño... esos almuerzos.. esas " tardes aburridas en agencia" .. esos pasos de danza que siempre envidie.. jejej! Te quiero mucho nena linda!! mis mejores deseos!!! que la sigas pasando super junto al Travel Team! Los quiero a los 4 mucho mucho!!! PoliS

    ResponderEliminar
  7. Gracias por cuidarla Noe!!!! Es buenísimo saber que está allá con gente que la quiere mucho!!! Beso grande para todos y sigan disfrutando!!!! Los quiero!

    ResponderEliminar
  8. Veritooooo!!! Que lindo todo lo que te escribieron acá y en el Facebook. Como papá estoy refeliz por como tus amigos te quieren, eso habla muy bien de vos, que sos una gran persona. Lindos esos lentes ehhhhh!!!
    Gracias chicos por cuidarla, un beso enorme para todos. Aguante Seba (nunca Sebas...) que Racin salió de la promoción... esperemos que le dure...

    Un beso grande para todos!!! Wall

    ResponderEliminar

Escribínos un mensaje!!