viernes, 23 de diciembre de 2011

Felicidades!!!!

Y como todos los años.. Lluvia de buenos deseos para todos!!

Dentro de un mundo raro, donde día a día pasan cosas extrañas, la gente está un poco loca, estresada, y nos estamos olvidando de las cosas verdaderamente importantes. Y con eso están los que se olvidan de estar contentos y tener buena energía. Entonces les digo: llénense de positividad.
La navidad es una época hermosa y una excusa genial para estar cerca de los que más queremos y recibir el año junto a ellos.

Los que se fueron.. también van estar presentes, pero no por eso dejar de disfrutar a los que HOY están. Porque no nos damos cuenta que algún día se van a ir y vamos a desear tener el tiempo que se perdió.

A los que tienen hijos chiquitos/ sobrinos/ nietos.. Disfruten con ellos, de esta etapa tan hermosa de escribir cartitas, de esperar a Papá Noel, de ver películas navideñas, de ver esas caritas cuando su carta ya no está..Cuando son las 12 y están delante de los regalos.

A los que tienen mucha familia.. reúnanse. Es una buena oportunidad para verse y disfrutar de estar juntos.

A los que tienen padres o abuelos grandes.. Disfrutenlos!.

A los que tenemos salud, festejemos estar vivos!

Pónganse lindos, perfumados, usen bombacha o el calzón del color que quieran. Crean en lo que quieran creer. Coman la comida que más les guste. Pásenla en donde más cómodos se sientan. Manden muchos mensajes, saludos y buenos augurios. Pidan deseos profundos.. y no se olviden de tener una sonrisa en la boca y en el alma sabiendo que el año que viene va a ser mejor (es la mejor receta). y que sea mejor depende de ustedes! de la energía que pongan y la fé que tengan.

Recuerden que la vida es un boomerang y todo lo que damos, vuelve!
Levanto la copa por todos y cada uno de ustedes que forman parte de mi.. Esten lejos, cerca, nos veamos mucho, poco o nada. Siempre estan presentes en mi cabeza!

Gracias a todos por haber compartido conmigo parte de sus vidas y gracias a internet, que hizo posible mantener el contacto con cada uno de ustedes!


Que se cumplan todos los deseos que tengan!

Terminen bien el año.. Que venga uno mejor !!!

Y lo mas importante: Sean felices.!!

Feliz Navidad! Feliz Año Nuevo!

¡SALUD!

Con mucho amor.. Noe  & Nico.-




 


1 comentario:

  1. es verdad todo lo que decis ,yo estoy refeliz de tenerte conmigo de poder pasar esta navidad juntos..........te quiero con toda mi alma ya no hay palabras para decirte cuanto te quiero tanto a vos como a tu hermana,es lo mas hermoso que me dio la vida....gracias por todo lo que me das dia a dia......feliz navidad y un muy buen año te lo mereces...........te quiero con todo mi corazon.....mama....

    ResponderEliminar

Escribínos un mensaje!!