domingo, 21 de febrero de 2010

Reuniones del Travel Team!

A quienes participan activa o pasivamente de este blog, les contamos que es tanta la ansiedad que tenemos que no paramos de juntarnos para imaginar todo lo que vamos a hacer en NZ y alrrededores.. Planeamos itinerarios, imaginamos situaciones que nos van a tocar vivir y vemos muchos videos y blogs de gente que está en la misma que nosotros.

Por suerte ya tenemos los pasajes y el seguro médico!! Además yo saqué la licencia de conducir internacional para intentar manejar por la derecha el auto que Seba se va a comprar allá. (Chan!)

La última reunión fue en la casa de Nico. Aprovechamos para intercambiar info y papeles que habian quedado colgados por allí.

Ahora estamos viendo como legalizar el título por el Ministerio de Relaciones Exteriores para que tenga validez en el exterior y además nos enteramos que tenemos que darnos algunas vacunas para poder recorrer Asia y alrrededores.


Yo arranqué visitando a la infectóloga, que ya me recetó las vacunas y remedios en cuestión. Me dí un refuerzo de la antitetánica y difteria (duele como la p..madre!) y estoy esperando que haya stock de la vacuna contra la fiebre tifoidea, asique en cuanto haya, esa también me la tengo que aplicar.

Por mi parte, el lunes arranco mi última semana laboral.. no lo puedo creer! Cada vez estamos mas cerca de la fecha de partida!!

Besos para todos, y estamos en contacto!

1 comentario:

  1. NOEEEEEE!! siiiiiiiii!!! SOY SEGUIDOR DE MI BLOG PERO NO SE COMO HACER ESOOOOOOO!!! jaajja!!!

    BEsooo! FAlta pokin ehhh! = )

    ResponderEliminar

Escribínos un mensaje!!