martes, 1 de diciembre de 2009

Oficialmente Licenciados!!

Después de casi un año de habernos recibido con Verito, nos tocó el famoso “acto de colación”. El trámite lo arrancamos allá por Abril. Lo esperamos a Seba que se recibió en febrero (primer varón de la promoción que lo logró!), y a la vuelta de nuestro inolvidable Viaje al Norte Argentino, iniciamos la odisea (para mí, porque para los chicos fue muy fácil!)

Después de algunos meses nos avisaron que el 26 de Noviembre nos entregaban el título. Incertidumbres, muchas: que había que ir a un ensayo, que no sabíamos como vestirnos para la ocasión, que sólo teníamos 3 entradas por graduado, etc.
Al final, terminaron yendo nuestras familias y también Santi, Sol, Ari, Dani, Agus y Nico. (Gracias por estar ahí!)

La verdad que sentí que fue como el moño que le faltaba a ese ciclo. Mucha felicidad, mucho orgullo, mucha alegría, y sobre el final alguna que otra lágrima cuando levanté el título en lo alto, especialmente dedicándoselo a mi familia que tanto me bancó a lo largo de 5 largos años de carrera.

Párrafo aparte para el abrazo final con Vero.. sin palabras! Me hizo acordar mucho al día en que rendimos la última materia y nos abrazamos fuerte sabiendo que ya estábamos recibidas. Y lo mejor de todo, es que pudimos compartir la emoción juntas.

Ha terminado un ciclo, y está a punto de arrancar uno muy diferente en mi vida.

Gracias a todos por el apoyo constante!

Los quiero!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Escribínos un mensaje!!