martes, 1 de diciembre de 2009

De España a NZ!!


Felicitaciones Guillote!!
Para poder explicar bien como la pariste, me atrevo a extraer tus propias palabras del mail que nos mandaste:

“Después de estar 10 horas frente a la pc, averiguar miles de cosas q dan mucha vagancia para estos tramites!, después de ir de Ibiza a Barcelona, de forma ilegal, diez horas de barco ida y vuelta, ir al medico, mandar todo por correo, volver a Ibiza... a los 10 días me mandan un mail q no me la pueden dar porque falta la traducción en ingles del doctor.. llamo al doc, le pido q me la scanee q me la mande se las reenvío, me dicen q tiene q ser el papel físico firmado por el!! putaa madreee, no puedo viajar a barça, llamo a un amigo, le explico , le pedí q fuera al consultorio, la retire, la meta en un sobre con las especificaciones q exigen.. q la envíe ....el 30-10 conseguí el application number! fucking number!recién el 29-11!”

Vamos que solo falta Seba y estamos todos!!! :D

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Escribínos un mensaje!!