Y como todos los años.. Lluvia de buenos deseos para todos!!
Dentro de un mundo raro, donde día a día pasan cosas extrañas, la gente está un poco loca, estresada, y nos estamos olvidando de las cosas verdaderamente importantes. Y con eso están los que se olvidan de estar contentos y tener buena energía. Entonces les digo: llénense de positividad.
La navidad es una época hermosa y una excusa genial para estar cerca de los que más queremos y recibir el año junto a ellos.
Los que se fueron.. también van estar presentes, pero no por eso dejar de disfrutar a los que HOY están. Porque no nos damos cuenta que algún día se van a ir y vamos a desear tener el tiempo que se perdió.
A los que tienen hijos chiquitos/ sobrinos/ nietos.. Disfruten con ellos, de esta etapa tan hermosa de escribir cartitas, de esperar a Papá Noel, de ver películas navideñas, de ver esas caritas cuando su carta ya no está..Cuando son las 12 y están delante de los regalos.
A los que tienen mucha familia.. reúnanse. Es una buena oportunidad para verse y disfrutar de estar juntos.
A los que tienen padres o abuelos grandes.. Disfrutenlos!.
A los que tenemos salud, festejemos estar vivos!
Pónganse lindos, perfumados, usen bombacha o el calzón del color que quieran. Crean en lo que quieran creer. Coman la comida que más les guste. Pásenla en donde más cómodos se sientan. Manden muchos mensajes, saludos y buenos augurios. Pidan deseos profundos.. y no se olviden de tener una sonrisa en la boca y en el alma sabiendo que el año que viene va a ser mejor (es la mejor receta). y que sea mejor depende de ustedes! de la energía que pongan y la fé que tengan.
Recuerden que la vida es un boomerang y todo lo que damos, vuelve!
Levanto la copa por todos y cada uno de ustedes que forman parte de mi.. Esten lejos, cerca, nos veamos mucho, poco o nada. Siempre estan presentes en mi cabeza!
Gracias a todos por haber compartido conmigo parte de sus vidas y gracias a internet, que hizo posible mantener el contacto con cada uno de ustedes!