miércoles, 14 de octubre de 2009

Tragicómico...

Sisisi.. tal como lo dice el título: a esta altura una no sabe si reirse o largarse a llorar. Que la espera era muy larga, que al fin habia llegado el día tan ansiado.. que ya habia recontra completado el formulario para no demorar al aplicar.. pero no.. a veces no todo es tan organizadito como uno cree, no señor..

1:47 AM --> Mensaje de Vero a mi celular: "Noe.. en la página dice que se cambió la fecha de la visa para el 29 de Octubreeee! Alta demanda..." (Nota: que hacia Vero despierta a esa horaaaa??)

Imaginense! Ya habia puesto el despertador a las 6:42, para poder llegar antes al trabajo y completar el formulario tranquilaaa!! Lado positivo, pensé: mejor! duermo media horita mas. El tema es que me olvidé de reprogramar el despertador y me levanté igual a esa hora, pero creo que son cosas que pasan, no?.

Me desperté y dije, bueno.. "todo sucede por alguna razón".. Miré por la ventana.. día recontra gris y lluvioso! No importa, pensé. Me fui a bañar. Cuando me miro al espejo: terrible herpes en el labio! Parecía Nazarena Velez cuando recién se inyectó el colágeno en la trompa. Por suerte habia presentido que esto podía pasar y ayer me había comprado la cremita. :p
Subo al bondi: $1.20 por favor. En Lacroze sube el chancho: "Boletos". Se lo doy.. "hasta donde vas?" "Hasta Corrientes y Malabia", respodí con cara como diciendo, no ves que estaba durmiendo?. "No nena, el boleto cuesta $1.25, son dos secciones no una. Fijate, porque la proxima te hago la multa". Pero por favorrrrrr!!

Por suerte llegué al trabajo y como uno de los chicos cumplió años, me esperaban una deliciosas facturitas para arranzar bien el día. (Ni pienso en que rompí la dieta, shhh!)
Después me enteré que Seba no tenia sus tarjetas de crédito a mano (se olvidó la billetera en lo de Gaby Pato anoche), cosa que creímos que era una buena señal, porque caso contrario no habría podido hacer el pago del fee.
Asique ahora tendremos que esperar hasta el 29 de Octubre. Ese número tiene mucho significado para mí, espero que sea algo bueno! A creer en las señales!
Eso es todo amigos.. espero escribirles en 10 días con muy buenas noticias!!
Noe.-

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Escribínos un mensaje!!